River y San Lorenzo, por un lugar en la semifinal

Se enfrentan en Salta, a partir de las 19.45. Los dos juegan con equipos alternativos. El ganador de esta llave se medirá con Racing.
Objetivos diferentes pero similares a la vez tienen los protagonistas que esta noche se cruzarán en Salta. Uno, con la idea fija de volver al lugar que le pertenece, de tomar el ascensor que lo deje directamente de nuevo en el primer piso del fútbol argentino. Y tras la derrota de Instituto ante Boca Unidos del lunes, su objetivo está más cerca de cumplirse. El otro está padeciendo el karma que justamente sufrió su rival la temporada pasada y no quiere tener el mismo triste final. River y San Lorenzo, dos gigantes maltrechos, se encontrarán por los cuartos de final de la Copa Argentina, con la cabeza en otro lado.

Es por eso que, más allá de asumir el compromiso de afrontar esta novedosa competencia nacional, los dos técnicos dejan en claro que sus prioridades hoy están lejos de esta linda provincia. Lo reflejan en las formaciones que pondrán en cancha. Matías Almeyda sólo incluirá como nombre preponderante desde el arranque a Alejandro Domínguez, quien en los últimos encuentros en la B Nacional ocupó un lugar en el banco. La duda del DT pasa por decidirse entre Andrés Ríos o Martín Aguirre en el mediocampo. Leo Ponzio y Jonathan Maidana serán suplentes Ricardo Caruso Lombardi dijo sin tapujos en la semana que esta Copa no le interesa.
Enzo Kalinski es el único de los habituales titulares que jugará tras perderse las últimas tres fechas del Clausura por un esguince en el pie derecho. Otro histórico del club de Boedo, aunque suplente en el presente, que irá de entrada es Bernardo Romeo, el eterno goleador.
De todas maneras, poco les importa a los hinchas salteños que River y San Lorenzo no hayan venido con lo mejor.
La pasión no entiende de titulares y suplentes, menos aún para aquellos fanáticos que viven siempre de lejos la actualidad de sus equipos. Los hinchas hicieron saltar la banca en Salta. La llegada del conjunto de Núñez se celebró como una fiesta y del lado azulgrana tampoco se quedaron atrás con la presencia de la peña local y su apoyo incondicional en la puerta del hotel.
El fervor de la gente arrasó con las entradas.
El estadio Padre Martearena lucirá colmado, con un 90% de hinchas de River , según dispuso la Secretaría de Deportes de la provincia.
Juegan River y San Lorenzo, dos grandes con la mente en otra parte. Pero que, cuando la pelota comience a rodar, buscarán la gloria, porque al fin y al cabo de eso se trata el fútbol.
Fuente: http://www.clarin.com/deportes/River-San-Lorenzo-lugar-semifinal_0_701330043.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario